30 Dic Pan de cebolla
El pan de cebolla es uno de los panes más deliciosos y beneficiosos que te puedes encontrar en el mercado. Si eres un amante de la cebolla, seguramente se convierta en uno de tus panes favoritos ya que su ingrediente principal como puedes imaginar, además de los compuestos típicos del pan como el agua y la harina, es la cebolla. Además de esta cebolla, también es característico un poquito de aceite de oliva y también una cucharadita de café de azúcar blanco.
¿Qué beneficios tiene?
La cebolla es uno de los aliados más importantes que tiene la salud y poder disfrutar de la misma, a modo de pan, nos permite poder acompañarla con un montón de platos más, incluso de forma individual. Además de poder consumir este pan de cebolla como bocadillo, se puede acompañar a una gran variedad de platos para mejorar las propiedades de estos.
Con este acompañamiento, básicamente lograremos prevenir toda clase de enfermedades para el corazón, ya que la cebolla es muy buena para la circulación y es capaz de prevenir enfermedades como la trombosis.
Mejoraremos nuestra salud arterial, ya que, gracias al consumo de este pan, lograremos retrasar el envejecimiento tanto de las venas como de las arterias. Además, este pan de cebolla cuenta con grandes propiedades antianémicas, por lo que está especialmente recomendado para todas aquellas personas que padezcan anemia, para acabar con esta o reducirla.
Por último, es un expectorante natural y cuenta con una buena cantidad de minares como fósforo y hierro además de ser rico en vitamina E. A pesar de todos estos beneficios, para los amantes de la cebolla lo más importante será el sabor de este, un sabor imposible de igualar ni de encontrar en ningún otro lado, mucho menos, en cualquier otor tipo de pan.