Nuestros padres prefieren el pan de toda la vida

Nuestros padres prefieren el pan de toda la vida

A día de hoy existen muchas clases de panes diferentes. Sin embargo, si echamos la vista atrás, podemos darnos cuenta de que los panes que utilizaban nuestros padres eran algo más tradicionales. Simplemente si recordamos la hora de la merienda, seguro que se te vienen a la cabeza el típico pan de chapata, el candeal, la típica hogaza y también el pan de mollete. Estos panes fueron con los que nuestros padres crecieron y por lo tanto son los que quisieron para sus hijos.

El amor de un padre a un hijo a través del pan

De esta forma es inevitable relacionar este tipo de pan con el amor de un padre hacia sus hijos al comer uno de estos bocadillos y que mejor forma de recordarlo, que celebrar el día del padre junto a alguno de estos panes.

Las recetas que puedes llevar a cabo con los mismos son prácticamente innumerables o si lo prefieres, puedes utilizarlo como acompañamiento. Sin embargo, teniendo en cuenta la importancia que queremos dar al pan durante este día tan especial, te recomendamos que elijas algún plato en donde el pan, sea el protagonista principal.

Volver a disfrutar de un buen bocadillo como esos que te llevabas al recreo o simplemente preparar unas tostadas para luego untarlas con queso o paté, pueden ser una gran idea para volver a vivir unos momentos únicos junto con los que más nos quieren.

A pesar de todos los tipos de pan que existen hoy en día, no te olvides de lo que realmente importa y de aquellas personas que en su día te dieron todo su cariño, preocupándose de que estuvieras bien. Recordar es volver a vivir y gracias a este tipo de pan, lo tendrás mucho más fácil para hacerlo.

Tags: