De dónde vienen los Donuts

De dónde vienen los Donuts

A pesar de que el origen de los donuts no está del todo claro, se trata de un postre que se encuentra muy ligado a la cultura norte americana. Son muchos los países que se atribuyen la autoría de estos donuts pero sin embargo, estos se empezaron a hacer famosos durante el año 1600 en Nueva York, donde originalmente se conocían como pasteles fríos.

A día de hoy existen una gran variedad de donuts difernetes, de varios tamaños y sabores y esto realmente no es una cosa de ahora, ya que por aquel entonces, estos pasteles fríos fueron llegando a todos los países que prácticamente inventaban su propia versión de donuts.

Los donuts, ricos a todas horas

Sea como sea el donuts, estos son deliciosos a todas horas. Una de las ventajas que tienen es la gran cantidad de sabores que estos admiten, por lo que pueden ser disfrutados por los amantes de la fresa el chocolate por igual.

El donuts es un complemento estupendo tanto para el desayuno como para la merienda y mientras no se abuse del mismo, se puede convertir en un alimento muy nutritivo. Para empezar, es una buena fuente de azúcar, por lo que supone una importante cantidad de energía, para poder afrontar el día al completo.

Además, el azúcar es especialmente importante para la actividad cerebral, por lo que a la hora del desayuno, los más pequeños de la casa, encontrarán además de una fuente de energía, un alimento interesante con el que no perderán atención en clase.

Por último, al tener un sabor bastante agradable, los más pequeños lo comerán sin poner apenas objeción, por lo que los padres no tendrán problemas a la hora de discutir con ellos para que se tomen el desayuno o la merienda. Además, el sabor de los mismos, invita a ser feliz.

Tags: