La barra de pan, el formato más solicitado

La barra de pan, el formato más solicitado

A día de hoy, existen una gran cantidad de tipos y de formatos de panes. Sin embargo, el que sigue siendo un éxito en todas las panaderías, es la barra de pan. El éxito de la barra de pan, no se debe a un sabor excepcional ni nada por el estilo, si no por todos los usos que se derivan de la misma.

Una barra de pan es el mejor formato para poder disfrutar de un buen bocadillo. Debido al tamaño de la misma, resulta especialmente interesante como contenedor de toda clase de embutido o de otra serie de manjares, ya sea una tortilla, un filete o cualquier otra clase de producto. Debido a su particular forma, resulta también mucho más sencillo de comer, ya que no cuenta con grandes bordes curvados o miga en exceso.

La barra de pan y sus múltiples usos

Además de para preparar toda clase de bocadillos, las barras de pan también se pueden aprovechar si se cortan como rebanadas. Con estas rebanadas de pan podemos hacer unas tostadas perfectas para el desayuno, ya que sobre ellas podemos esparcir una gran cantidad de ingredientes.

La barra de pan es estupenda para su uso diario, como acompañamiento de la comida. Gracias a su buena proporción entre corteza y miga, resulta especialmente interesante para arrebañar la comida o empapar toda clase de salsa en ella.

Por último, la barra de pan se encuentra en una gran variedad de tamaños, por lo que es posible seguir disfrutando de todas las propiedades de la misma, en un formato más pequeño si la queremos para un uso individual o, por el contrario, de forma más alargada para uso familiar. En definitiva, un tipo de pan todoterreno, estupendo para toda clase de circunstancias.

Tags: