07 Feb Tartas para conquistar en San Valentín
Si quieres conquistar en San Valentín, no hay nada mejor que con una de estas tartas. Con dulce, la vida sabe mucho mejor y es por ello, que más allá de cualquier otro regalo, una de estas tartas puede servirte para crear un momento perfecto para compartir con tu pareja, mientras disfrutáis de una plácida velada.
Dependiendo del gusto de los comensales, existen tartas de todos los sabores, sin embargo, independientemente del sabor que elijas, el objetivo es que puedas darle una sorpresa y pasar un día juntos mientras disfrutáis del sabor de la tarta.
Toda clase de sabores en tarta
Tal vez una de las más llamativas, sería la American Cake Red Velvet por todo el color rojo con el que cuenta. Este rojo pasión es estupendo para regalar en un día como en San Valentín. Del mismo estilo pero con diferentes sabores te puedes encontrar con la American Carrot Cake, todo un clásico para los amantes de la zanahoria y con la American Cake Chocolate, solo para apasionados del chocolate, como también te podríamos recomendar la tarta Bombón.
Otra tarta que no falla nunca es la de San Marcos, además de la de Tiramisú, dos clásicos de la repostería que se disfrutan mucho más durante estos días. Por último y para que tengas alguna que otra idea para regalar, la clásica Cheesecake nunca falla, ya que la podrás acompañar con tu sirope preferido o la American Cake Manzana y Té Verde, si eres un amante de la manzana.
Sea como fuere e independientemente del tipo de tarta que elijas, vas a disfrutar mucho comiéndola en compañía ya que estos postres en pareja, saben mucho mejor. Sorprende a tu pareja con uno de estos dulces y verás que San Valentín más romántico pasáis.